Compartir

Más de 19.000 corredores entre profesionales i amateurs participarán en el maratón de Valencia y entre los participantes muchos acudirán junto a sus compañeros de club y es que desde hace algún tiempo, este tipo de colectivos han proliferado hasta el punto de que casi todas las localidad de la Comunidad tienen su propio club de atletismo. Uno de esos clubes es el de Serrano Club Atletismo y que lleva meses preparando a sus socios para competir en esta carrera de 42 kilómetros a base de esfuerzo y ejercicio físico.

Este club de Valencia intenta año a año superar su marca del año anterior. Y parte de ese ánimo se consigue gracias a que el público valenciano, que asiste a animar en el maratón, consigue contagiar a los participantes con su alegría.

Cárnicas Serrano, esponsor oficial de este club ha apostado por esta prueba por considerarla una objetivo prioritario para sus corredores.

Los deportistas de esta agrupación se preparan a conciencia teniendo en cuenta que no son profesionales. Y entre esos amateurs cada vez se encuentran más mujeres que quieren vivir la experiencia de correr un maratón y terminarlo con una marca digna de un profesional.

El próximo 19 de noviembre, el Serrano Club Atletismo de Valencia volverá a participar en el maratón y que ha conseguido la medalla de oro gracias al entusiasmo de corredores como ellos.