SHARE

Previsión Martes

La Comunitat Valenciana registrará el martes por la mañana cielos despejados con algo de nubosidad . La mañana amanecerá con ambiente fresco en zonas del interior . En Alcoy y Requena los termómetros marcarán entre 12 y 13 grados. Ya en la costa por la mañana las temperaturas se situarán entre los 17 y 19º.

Por la tarde la nubosidad irá en aumento y de nuevo regresan las lluvias y chubascos al interior de Castellón. El viento soplará del oeste flojo a moderado. Las temperaturas máximas rondarán los 26º en la Costa mientras que en Valencia la sensación será de más calor con 28º de temperatura.

Previsión Miércoles, Jueves y Viernes

De cara al miércoles estaremos de nuevo atentos al aire frío en las capas altas de la atmósfera. Son probables chubascos por la tarde en el interior de Castellón y no se descartan en el interior de Valencia y Alicante de manera dispersa. Ocasionalmente las lluvias podrán ir acompañadas de tormenta. Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos

Para el jueves y viernes se espera algo más de calor. Por la mañana cielos despejados y de nuevo por la tarde las nubes altas dejarán lluvias ocasionales en zonas del interior de Castellón. Temperaturas en ligero ascenso.

 Fin de semana histórico por las tormentas

Terminamos con imágenes de la lluvias torrenciales registradas este fin de semana en la Comunitat Valenciana .
Según ha indicado Aemet no es muy frecuente tener un episodio de lluvias generalizadas y de intensidad en el mes de junio en la ciudad de  Valencia. Sólo ha ocurrido 3 veces desde 1938, la última hace 16 años, en junio de 2002.