Compartir

Previsión Martes

La del Martes será una jornada soleada y estable en toda la Comunitat Valenciana. Las temperaturas mínimas descenderán ligeramente en zonas del interior. Destacarán los 11º de Morella y Requena mientras que en las tres capitales oscilarán entre los 18º de Castellón y Alicante y los 19 de mínima en la ciudad de Valencia.

Por la tarde  aumentará la nubosidad   en el interior de Castellón mientras que seguirá luciendo en Sol en Alicante y Valencia. Las temperaturas máximas subirán especialmente en el interior de Alicante donde los termómetros alcanzarán los 32º en Orihuela. En el litoral la media será de entre 28 y 29º

Previsión Miércoles, Jueves y Viernes.

El miércoles seguiremos sin grandes cambios. Cielos despejados durante todo el día. Las temperaturas se mantendrán sin cambios. Pero atención porque en el interior de Castellón se esperan fuertes rachas de viento por lo que habrá que ir con precaución.

Para el Jueves seguiremos con tiempo estable. Las temperaturas descenderán ligeramente especialmente las máximas. Las previsiones apuntan a que seguiremos así durante el inicio del fin de semana. Viernes cielos despejados y de nuevo ascenso de temperaturas.

Llega el Calor

Se va la primavera, llega el verano. Oficialmente para la entrada de la nueva estación quedan diez días pero de forma práctica el estío empezará a ser visible  a partir del miércoles y, de forma más evidente, durante el próximo fin de semana. Hará calor, con temperaturas máximas que superarán los 30 grados según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Parece que el fresco y la lluvia  se van definitivamente.