Compartir

‘La Gran Guía Navarro de Alimentación para el Fútbol Profesional’ ya está a la venta. Durante estos últimos años la alimentación ha demostrado ser uno de los factores más importantes para el éxito de los futbolistas.

La Fundación José Navarro defiende esta idea y ha sabido interpretarla para ofrecer una colección de recetas saludables destinadas tanto a deportistas como a los amantes de una nutrición sana y equilibrada. Héctor Usó, uno de los mejores nutricionistas futbolísticos de primera división, ha sido el responsable del diseño de esta guía que incorpora una novedad primordial: seguir las etapas del año futbolístico.

‘La Gran Guía Navarro de Alimentación para el Fútbol Profesional’ aúna un total de 93 recetas con ingredientes variados y de sencilla elaboración para tener una despensa efectiva y lograr rendir al 100%.

Esta nueva guía nutricional pretende convertirse en el nuevo compendio de los amantes del deporte. Con ella se conseguirá una alimentación acorde a los entrenamientos para rendir como un jugador de primera división.