lluvias
Compartir

En cuanto al tiempo para hoy, cielos despejados durante toda la jornada y temperaturas que no pasarán de los 21 grados de máxima a mediodía. Las mínimas se han registrado esta mañana cuando el mercurio ha marcado 6 grados.

Para mañana cielos despejados durante todo el día aunque por la noche aparecerán intervalos nubosos. El termómetro sufrirá un leve ascenso aunque solo será de un par de grados, nada más. Las mínimas serán las mismas que al jornada anterior con 6 grados.

Mapa provincial, cielos despejados en todo el territorio excepto en Alzira y Gandia donde cabe la posibilidad de algunas nubes. Temperaturas que irán desde los 23 grados en Sagunto y los 18 de Requena. En cuanto a las mínimas, Ademuz registrará 2 grados.

Para el resto de la semana, temperaturas que oscilarán entre los 24 y los 21 grados. Eso sí, cielos nublados para toda la semana y se esperan lluvias para el domingo.

En cuanto al riesgo de incendios, nivel bajo en toda la provincia. Si vemos fuego debemos llamar al 112 que es el número del centro de emergencias de la Generalitat.