Compartir

https://www.youtube.com/watch?v=-hnVZ0tF-gA?rel=0

Cielos parcialmente nublados para hoy y con temperaturas que alcanzarán los 23 grados de máxima y los 14 grados de mínima.

Para mañana, jornada soleada, sobre todo a partir de mediodía aunque las temperaturas sufrirán un ligero descenso, ya que las máximas serán de 22 grados. Las rachas de viento serán de 43 kilómetros hora.

Mapa provincial, cielos despejados en el litoral y nublados en el interior. El termómetro irá desde los 8 grados de mínima que se registren en Requena y los 22 grados de máxima de Valencia y Sagunto.

Para el resto de la semana. En la noche de Reyes, el termómetro marcará 10 grados de mínima , por lo que Melchor, Gaspar y Baltasar deberán abrigarse para repartir los regalos. Al día siguiente, todavía hará más frío. Una tónica que se mantendrá durante el resto de los días y además puede que venga acompañado de lluvias

En cuanto al riesgo de incendios, el nivel de peligro se ha relajado un poco aunque la provincia sigue estando en alerta amarilla. En caso de avistamiento de fuego, llamar al 112 que es el número del Centro de Emergencias de la Generalitat.