Compartir

El IVO ha decidido seguir colaborando con la conselleria de Sanidad. Así lo ha afirmado Carmen Montón quien ha detallado que la explicación de las condiciones del acuerdo ha sido más contundente. Para la responsable de Sanidad, la institución que dirige Manuel Llombart ha entendido que la derivación de pacientes se hace a través de la Sanidad Pública.

La polémica entre la conselleria de Sanidad y el IVO ha terminado. La Institución que dirige Manuel Llombart y el área de Carmen Montón han decidido seguir colaborando tras una explicación más contundente de la condiciones del acuerdo por parte de la Generalitat.

Montón ha afirmado que no teme a que se impugne el acuerdo y que ha habido una aclaración de dudas sobre que la derivación de pacientes se hace a través de la Sanidad Pública.

La responsable de Sanidad se ha mostrado satisfecha por esta colaboración y ha aclarado que no ha habido ningún tipo de modificación en el acuerdo.

La consellera ha afirmado que este acuerdo hace aque el IVO no se separe de la red sanitaria pública y es lo mejor para la atención oncológica de los pacientes.