Compartir

La Secretaría general del PSPV de la ciudad de Valencia, Sandra Gómez, ha comparecido ante los medios de comunicación para hacer un balance de los tres años que lleva el partido como miembro del gobierno municipal. Gómez ha hablado de ocupación, de bienestar, de economía y ha afirmado que siempre que los socialistas han estado al frente del gobierno, “las cosas siempre han ido mejor”.

La responsable socialista ha comentado también cuál será la estrategia del PSPV de cara a las elecciones municipales del año que viene. Gómez ha asegurado que tienen “todos los ingredientes para ser la mejor alternativa de gobierno”.

Preguntada por la posibilidad de que Compromís, partido al que pertenece el alcalde de Valencia, Joan Ribó, le haga sombra al PSPSV en los próximos comocios, Gómez ha respondido que existe esa posibilidad pero que los socialistas, gracias a su trabajo diario, están consiguiendo tener la confianza de la ciudadanía.

Sandra Gómez está ya preparada para iniciar una precampaña electoral, el objetivo de la cual se ser la próxima alcaldesa de Valencia.