Compartir

El Salón más veterano de España en esta fórmula de negocio reúne en su exposición comercial un total de 398 enseñas franquiciadoras de todos los sectores económicos. SIF cuenta con la participación de enseñas extranjeras procedentes de países entre los que se encuentra Brasil con marcas como Louyt, LUG´S, Nobel, Limpidus y Geofusion; Costa Rica con Cosechas y Crepissima; de Hungría llega la enseña Logiscool; la cadena de gimnasios líder en Francia, L’Orange Bleue, así como otras procedentes de Estados Unidos y Portugal.

Otro concepto de negocio dedicado al deporte es la cadena de gimnasios que explota la marca del futbolista Cristiano Ronaldo, CR7 – Cruch Fitness, que acude a SIF en la búsqueda de inversores para expandir el negocio en España y Portugal.

Conferencias con verdaderos expertos en el Aula de la Franquicia; reuniones con agenda cerrada en los Encuentros Internacionales con los máximos responsables de expansión de los países que componen la FIAF, Federación Iberoamericana de Franquicias, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Portugal, Uruguay y Venezuela; el Canal SIF; y esta edición, como novedad, SIF lanza una nueva iniciativa, el SIF ACADEMY que contará con la participación de José María Gay de Liébana, David Moreno, Juan Antonio Carrasco, Julio Somoano y David Summers, quienes contarán sus experiencias profesionales y personales con un eje principal “El éxito”.

Además, hoy SIF hará entrega de sus reconocidos galardones XXIII Premio Nacional de Franquicia. El certamen tendrá lugar en el Nivel 2, Pabellón 1 del recinto ferial valenciano con un horario ininterrumpido de jueves y viernes de 9.00 a 19.00 horas y el sábado, día de su clausura, hasta las 15.00 horas.