Compartir

Las representaciones de Sagunt a Escena en el Teatro Romano empiezan este miércoles, 19 de julio, con la coproducción del Institut Valencià de Cultura y la compañía La dependent ‘De Sukei a Naima’, escrita por Gemma Miralles y dirigida por Cristina Lügstenmann.

‘De Sukei a Naima’ está interpretada por Pepa Miralles, Pepe Sellés, Vicent Pastor, Gemma Miralles, Marta Chiner, Rafa Segura y Aina Gimeno. La escenografía se de Jon Berrondo, la iluminación de Víctor Antón, el vestuario de Pasqual Peris y la música y la banda sonora son de Rafael Arnal y Blas Payri.

Sagunt a Escena se celebrará hasta el 8 de septiembre. Y además del Teatro Romano como escenario principal, el Off Romà, parte fundamental del certamen, incluirá, como ya hizo en la edición anterior, diferentes espacios urbanos que permitirán acoger una veintena de espectáculos de música, teatro y danza.

Sobre el festival, todo un referente en el ámbito de las artes escénicas, habló el concejal de Cultura de Sagunt, José Manuel Tarazona, en el programa ‘Vive las Fiestas’ de 7 Televalencia.

El edil remarcó la apuesta constante del municipio por la cultura y habló, también, sobre las novedades de este año.