Compartir

Juan Antonio Sagredo, alcalde de Paterna, ha participado en una entrevista en el programa informativo ‘7alDia’ donde ha valorado la actual situación que atraviesa el PSPV-PSOE tras la reelección de Pedro Sánchez como secretario general de los socialistas.

Tras la presentación de las precandidaturas para la dirección del PSPV por parte del Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y el alcalde de Burjassot, Rafael García, el partido se ha dividido entre “susanistas” y “sanchistas”. Sin embargo, el propio Sagredo ha señalado que tanto Puig como García serán capaces de llegar a un acuerdo para que salga un PSPV “reforzado y unido”.

El alcalde de Paterna ha confesado sentirse “con el corazón partido” por dicha situación pero ante la pregunta de dónde hubiese estado en caso de haber podido asistir a las presentaciones de las precandidaturas Sagredo ha sido sincero: “lo que tenemos que hacer es intentar reforzar la figura del President de la Generalitat (…), todo lo que sea en torno al President y del PSPV yo creo que es bueno”.

“Personalmente me ha gustado ver esa foto de presentación porque hemos podido ver no sólo cargos políticos sino personas que han apoyado distintas candidaturas en el proceso federal como son Manolo Mata, Jesús Ros o Carmen Montón”, ha remarcado Sagredo.