Compartir

El Ayuntamiento de Alfafar está ultimando los detalles para dar comienzo a la que será la primera “Ruta de la Tapa”.

Entre los establecimientos participantes habrá un sorteo para decidir la mejor tapa de Alfafar. Además, algunos de los bares, han incluido una tapa solidaria, donde una parte del importe va dirigido a Cáritas. Los locales ganadores de las mejores tapas, tendrán como reconocimiento un cuadro honorífico.

Todas las personas que voten, en las urnas depositadas en los diferentes locales, entrarán en el sorteo de una comida o cena para dos personas, con el único requisito de haber degustado, al menos, 6 tapas en diferentes establecimientos. Esta comida o cena se llevará a cabo en el establecimiento que resulte ganador de la mejor tapa.

Esta primera ruta se lleva a cabo con el objetivo de dar a conocer y promover los locales destinados a la restauración que se encuentran dentro del municipio.

Los establecimientos que van a participar del evento son: Restaurante Nostre Chill-Out, Canela´s, Café Van Gogh, Bar Calvo, Casa Juan Gastrobar, Café Casa Vella, Casino Cultural, Soho, Bar Cafetería Caye 23, Cafetería Reis-K, Bar Eimar, Cafetería Entre Amigos y la Tortillería. Todos ellos, durante el viernes y sábado en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, y el domingo de 11:00 a 14:00 horas servirán tapa más bebida a 2’5 euros.