rugby club
Compartir

El próximo fin de semana todos los equipos del Rugby Club Valencia competirán en el Polideportivo Quatre Carreres. El sábado 4 de noviembre, el Tecnidex Valencia se enfrenta al Andemen Tatami, a las 16 horas. El domingo 5, el Tecnidex Valencia verde, jugará contra el Dénia, a las 10:30 horas.

Por su parte, el primer equipo del Tecnidex Valencia femenino jugará el sábado a las 19 horas contra el CR La Vila y el segundo equipo, UER Moncada/Tecnidex Valencia B, el domingo a las 10:30 horas, contra Edetans/Paterna, en el campo del Moncada.

Además, también jugarán los veteranos del Tecnidex Valencia contra el Tatami, el sábado a las 14:30 horas. “Este es un fin de semana especial, donde el sentimiento de anfitrión debe salir a relucir. Queremos llenar la grada para que las familias disfruten de un ambiente entreñable. Donde podamos difundir el espíritu RCV, como se nos reconoce desde fuera y donde queremos reconocernos todos desde dentro”, asegura Francisco Baixauli, presidente de RCV.

El entrenador de los equipos masculinos del Tecnidex Valencia, Alberto Socías, explica que “nos hemos marcado unos objetivos para esta temporada más allá de la competición y utilizamos los partidos para sacar adelante el trabajo de la semana. Los jugadores que pueden entrenar regularmente aportan intensidad y calidad a los entrenamientos y partidos. Poco a poco se nota en ellos una progresión pero todavía queda mucho margen de mejora”.

Por su parte, la entrenadora de los equipos femeninos del Tecnidex Valencia, Ana María Aigneren, ha comentado que la preparación de los dos equipos está consistiendo en preparar un grupo grande para sacarle el mayor rendimiento a las jugadoras. “Las convocatorias las iremos gestionando de manera que podamos abastecer ambos grupos. Llevamos ya tres jornadas de la liga territorial más un amistoso previo y las chicas han estado evolucionando muy bien. Tenemos la suerte de tener un equipo muy constante y muy comprometido con el objetivo que es el crecimiento del grupo. Actualmente el Tecnidex Valencia A está segundo de la clasificación general. El próximo partido contra La Vila “va a ser duro, ya que son jugadoras guerreras y vamos a tener que concentrarnos mucho”, apunta.

“El objetivo es divertirse. Conseguir que cada deportista de un paso hacia delante. Mejore y haga así mejor al equipo. Cada jugador debe respetarse a sí mismo y servir al equipo. Queremos que los jugadores disfruten de la competición por un trabajo y esfuerzo bien hecho. Sin importar el resultado”, concluye Baixauli.