Compartir

La plantilla del Levante persiste en la preparación del duelo de mañana viernes ante UCAM Murcia. El grupo ha saltado al verde del Ciutat de València al filo de las diez y media y se ha ejercitado durante unos noventa minutos.

Muñiz ha establecido las últimas consignas tácticas antes de afrontar la penúltima cita liguera en el coliseo del barrio de Orriols.

Roger será baja

El técnico ha contado con el total del grupo con la excepción de Postigo, Saveljich y Roger. El central madrileño presenta unas molestias físicas que han aconsejado un descenso en las cargas del trabajo establecido durante la actual semana. Saveljich ha realizado un trabajo específico sobre el césped. El zaguero sufrió un fuerte proceso febril en el arranque de la semana que le ha mantenido al margen del trabajo colectivo. Roger sufre una microrrotura en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha.

Los jugadores azulgranas están citados mañana en el Ciutat a las 12:30 horas para realizar la habitual sesión de activación previa al partido liguero ante UCAM. A la conclusión Muñiz oficializará la lista de convocatoria.