El alcalde de Ontinyent, el socialista Jorge Rodríguez ha hablado hoy ante la prensa de su situación política después de hacer pública su intención de presentarse a las elecciones locales bajo las siglas del PSPV. Después de que la dirección de Ferraz no estuviera conforme con esa decisión y de la amenaza de Rodríguez de comparecer ante los votantes de manera independiente, la solución de celebrar las primarias del municipio en el mes de diciembre para darle tiempo a la Justicia y saber si Rodríguez tiene algo a ver con el caso Divalterra. Una solución satisfactoria para el propio interesado.

Rodríguez, quién dejó la presidencia de la Diputación de Valencia hace tres meses, ha admitido estar impaciente porque se abra el secreto de sumario y saber de qué se le acusa. Un hecho que no lo pone nada nervioso.

Jorge Rodríguez ha confesadot que quiere presentarse por el PSPV por su sentimiento hacia el partido, pero que a pesar de todo no siempre ha estado de acuerdo con la dirección de la formación socialista y que ahora no iba a ser diferente.

Estas declaraciones las ha realizado en el marco de la reunión que ha mantenido con la vicepresenta de la Generalitat, Mònica Oltra sobre temas de Bienestar Social.