Compartir

El hasta ayer portavoz de Ciudadanos en Les Corts, Alexis Marí ha sido el que se ha llevado toda la atención mediática. Los medios de comunicación querían saber qué pensaba acerca de la decisión de Albert Rivera de destituirlo y sustituirlo por Carmen Sánchez.

Una vez ha terminado el primer round de les Dia de les Corts, Marí ha confesado que esta noche ha dormido bien pero que no se va Ciudadanos por respeto, dice, de los valencianos que le votaron en las últimas elecciones  y que no se ha desviado “ni un milímetro de su proyecto político”

El ex síndic de Ciudadanos ha asegurado que se acuesta tranquilo y que “los 2.200 euros que cobra de portavoz no compra su silencio”.

Para quien sí ha tenido palabras ha sido para el líder de Ciudadanos, Alber Rivera y a la pregunta de si hablado con él, María ha respondido que él “no tiene nada que hablar con su presidente y que la pregunta ofende”.

Alexis Marí ha agradecido el apoyo de sus compañeros de bancada y ha defendido su trabajo frente la petición de Rivera de se fuesen si no apoyaban los presupuestos. María ha lamentado la actitud del presidente nacional de Ciudadanos alegando que “se ha tomado una sobredosis de Colacao en el desayuno para afirmar según que cosas”.

Alexis Marí ha finalizado manifestando su intención de seguir diciendo lo que piensa “le pese a quien le pese”.