Compartir

La XVI edición de la 15K Massamagrell volvió a ser un éxito en el que 2.698 atletas lograron cruzar la meta, en la que hasta el momento es la carrera más participativa del circuito. De ellas el 20% fueron mujeres, un dato importante si tenemos en cuenta que el 15K de Massamagrell presenta un perfil exigente y que requiere una mayor especialización.
Las condiciones climatológicas, más propias del clima veraniego, hicieron mella en los numerosos participantes que tuvieron problemas para soportar el intenso calor. No fue así en el caso del vencedor y la vencedora de la prueba, el keniata Menju Kiprono y la extremeña Cristina Jordán.

La prueba reina del Circuito de Carreras de la Diputación no se ha visto afectada por su cercanía en el tiempo a la prestigiosa Volta a Peu y ha repetido el éxito de pasadas ediciones en un circuito a través de la villa y de los polígonos cercanos a Massamagrell.

El Circuito de la Diputación continuará el 27 de mayo con la VI edición de la 10K Nocturna Platja de Gandia-Memorial Toni Herreros.