Marina dOr
Compartir

Marina d’Or se deshace de los restaurantes que adquirió en Valencia hace pocas semanas. Según la información que ha publicado Valencia Plaza, la empresa de Jesús Ger afirma que esta operación es “totalmente normal” para así poder atender otras vías de negocio.

Algunos de los establecimientos que han sido vendidos se encuentran en algunas de las mejores zonas de la capital del Túria como Gula, Pizza&Burguer o Sushi Point y su único objetivo no ha sido otro que el de “desestacionalizar” el modelo de negocio de Marina d’Or Hoteles ya que se concentra, prácticamente en verano.

Este hecho contrasta con la decisión de los responsables de la ‘Ciudad de Vacaciones’ de no eliminar de sus filas algunos locales de la plaza de la Reina como Finnegan’s o La Alacena.

Otros de los nombres que Jes´sus Ger adquirió para engrosar su cartera de negocio fueron Austria 7, Nou Avellanes, Pepita Pulgarcita, Ca María, Gastrobar Aitana, la arrocería La Valenciana, La Rosa Negra y Taco Chef en Benimaclet.

Ger también se hizo con la propiedad de algunos bares de copas Doce Gin Club, Bar Code o Bagoas. Solo el Pub Café Balli se negó a la oferta que le realizó el grupo Marina d’Or.