Compartir

Conducir con pilotos expertos y sentir la velocidad en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste será posible de la mano de Renault.

Este fin de semana el trazado valenciano albergará la Renault Passion Experience, un evento único y destinado a toda la familia que ya ha logrado reunir a más de 100.000 personas en su paso por Jerez y Asturias.

Y es que Renault cuenta con un departamento exclusivo de competición donde se compagina en el que compagina ocio y deporte. Dos valores que estarán presentes este fin de semana unidos a la importancia de la seguridad vial.

Con la Renault Passion Experience los asistentes tendrán acceso gratuito al circuito Ricardo Tormo en una oportunidad única para probar los diferentes modelos de la marca.
Dejarse llevar al volante de un Renault y conocer su tecnología más puntera de una manera totalmente gratuita sólo será posible durante el 16 y 17 de septiembre.

Para participar en el evento todavía se está a tiempo gracias a la inscripción online con la que niños y adultos podrán disfrutar de toda la pasión Renault.