Compartir

La Agrupación Fallas Centro arranca el 2018 con su participación en la Cabalgata de Reyes Magos y con el exitoso Picaeta Fest. La próxima cita será este domingo en la Falla Ferroviaria. Las siguientes y todos los detalles lo cuentan en 7 Televalencia, en el programa ‘Vive las Fallas’, los vicepresidentes del colectivo Ignacio Sebastià y Òscar Mollá.

Tal y como destacan, se trata de una actividad que combina gastronomía, música y ‘germanor’ entre las comisiones falleras, pero abierta a todos los ciudadanos que quieran acercarse. Y bajo este concepto, desde el día 1 de octubre y hasta febrero, cada domingo, una comisión fallera organiza en su casal un encuentro con música en directo, alguna sorpresa y la variedad de tapas realizadas por los y las “manitas” de la falla.

Será el 18 del próximo mes cuando se hará la entrega de premios a la mejor tapa, la más original y la más dulce de la segunda edición del Picaeta Fest, que está siendo un exito. De hecho, alrededor de 250 personas disfrutan cada último día de la semana de las tapas preparadas por los cocineros falleros. En total y hasta el momento, se han elaborado unas 8.000; todas con productos 100% valencianos.