Compartir

El pitido de arranque de los cuartos de final de la Copa Davis sonará en tan solo unas horas en la Plaza de Toros de Valencia.

El número 2 del equipo español, David Ferrer, será el primero en pisar la tierra batida ante Alexander Zverev, el mismo que se medirá ante Nadal en el último encuentro del domingo. El tenista balear por su parte también se batirá esta mañana en individuales ante Philipp Kohschreiber, quien a su vez competirá contra Ferrer el próximo domingo. Así se ha decidido en el sorteo de emparejamientos donde los tenistas han mostrado su alegría de jugar en casa ante el público valenciano.

El alcalde de Valencia junto a los tenistas españoles y alemanes que jugarán en la Copa Davis.

En cuanto a los dobles, Marc López sustituirá a Pablo Carreño debido a una lesión del tenista en la mano izquierda. Feliciano López será quien complete la pareja aunque desde la organización han anunciado que podría haber cambios antes del partido.

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, no ha querido faltar al sorteo para dar la bienvenida a todos los aficionado a la raqueta que este fin de semana se darán cita en la capital del Turia.

Con el sorteo ya realizado y la Plaza de Toros preparada sólo falta cruzar los dedos para que España venza a los alemanes y dé un paso más por alcanzar la ansiada ensaladera de la Copa Davis.