Compartir

Rafa García afirma que Ximo Puig no está cuidando las labores de secretario general del PSPV. Así lo ha asegurado esta mañana en Castellón donde ha mantenido una reunión con los socialistas de la ciudad. A pesar de las críticas hacia la gestión de su contrincante en la carrera hacia la secretaria general del partido, García añade que su relación con Puig es normal y que quiere un partido más moderno y transparente

El precandidato a la Secretaría General del PSPV-PSOE Rafa García quiere que el partido sea “más transparente y más moderno” y ha añadido que con Ximo Puig al frente queda demostrado que no se ha conseguido porque este, asegura, está inoperante y ausente por su labor al frente de la Generalitat.

García ha hecho estas declaraciones en Castellón y ha recordado que el PSPV obtuvo sus peores resultados electorales en las pasadas elecciones y ha sugerido compatibilizar la presidencia de Puig con una secretaría general ocupada por él mismo.

El alcalde de Burjassot ha acusado a Puig de descuidar el PSPV y de no hacer su labor ni la que los estatutos marcan como obligatoria, a pesar de que afirma que su relación con el actual líder de los socialistas no atraviesa dificultados y que su candidatura responde a “un proceso orgánico y democrático”.
Rafa García ha finalizado asegurando que tiene el respaldo de Sánchez, de su equipo, de su entorno y que se siente reflejado por su proyecto político.