Compartir

Cielos casi despejados para hoy aunque con rachas de viento que en algunos momentos de la jornada superarán los 30 kilómetros por hora. El termómetro alcanzará los 18 grados de máxima en la ciudad de Valencia y los 9 de mínima.

Para mañana se espera un tiempo similar ya que el viento seguirá soplando de moderado a fuerte y los valores máximos serán de 18 grados y los mínimos también de 9 grados.

En cuanto a la provincia de Valencia valores máximos de 19 grados en Alzira y mínimos de 3 grados en Castellón. Intervalos nubosos en Sagunto y Valencia y posibilidad de chubascos lluviosos en en interior y en Gandía.

Para el resto de la semana, cielos parcialmente despejados. Rachas de viento moderado y temperaturas máximas de 23 grados para el viernes y el sábado y mínimas de 6 grados para el jueves.

En cuanto al riesgo de incendios, nivel alto en toda la provincia debido a las rachas de viento. Si vemos fuego debemos llamar al 112 que es el número del centro de emergencias de la generalitat valenciana.