Compartir

Última semana de Navidad con cielos parcialmente cubiertos y temperaturas que ascenderán hasta los 23 grados de máxima. Las rachas de viento serán fuertes ya que alcanzarán los 35 kilómetros por hora.

Para el día siguiente, el cielo estará despejado y el mercurio marcará valores de 22 grados de máxima y 14 de mínima. El viento soplará aun más fuerte con 41 kilómetros por hora.

Para el mapa provincial, cielos parcialmente cubiertos y temperaturas máximas de 23 grados que se registrarán en ciudades como Sagunto y Valencia y las mínimas más bajas serán de 6 grados en Ademuz y Requena.

Para el resto de la semana, 22 grados de máxima para el jueves, unos valores que irán descendiendo de cara al fin de semana hasta los 14 grados del domingo. Las mínimas también irán descendiendo hasta los 4 grados. Cabe la posibilidad de algún chubasco tormentoso sobre todo el día de Reyes y el viento alcanzará los 31 kilómetros por hora.

En cuanto al riesgo de incendios, nivel máximo en la provincia de Valencia por lo que hay que extremar las precauciones y si vemos fuego llamar al 112 que es el número del Centro de Emergencias de la Generalitat.