Compartir

El restaurante Torre de Reixes acogió la presentación oficial de la indumentaria y complementos que vestirán las Belleas del Foc de Alicante y sus damas de honor 2018.

Miguel Ramos es el encargado de confeccionar y diseñar los vestidos oficiales de novia alicantina que llevarán Aleida González y sus acompañantes.

Por otro lado, Andrea del Caño y sus damas de honor tienen a Conchi Beneyto de indumentarista oficial infantil.

Las faldas oficiales de las bellas están confeccionadas con espolines, obra de Vives y Marí. Entretelares ha proporcionado las teles.

Por su parte, Castillo Cinceladores es la firma responsable de diseñar artesanalmente los aderezos de las catorce representantes de las Hogueras.

Los cancan, que dan forma a las faldas son de Can Can en Pac, las enaguas de Cuna de la Seda, los zapatos de Mattiss (Elda) para el Corte Ingés y las medias de Elvira Bella.

Do Brodat es la empresa encargada de las bandas que las acreditan oficialmente como máximas representans de la fiesta. Burriel Abanicos ha diseñado los abanicos artesanales y personalizados que lucirán durando todo el año, y las joyas van a cargo de Joyería Cazorla.