selección valenciana
Compartir

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha recibido, en el Palau de la Generalitat, a miembros, jugadores y jugadoras de la Federación de Pilota Valenciana. En el encuentro también ha participado el conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà i la Diputada de Deportes e Igualdad.

Primeramente Ximo Puig ha recibido a los dos campeones de los Individuales de escala y corda y raspall Bankia “Trofeo Presidente de la Generalidad Valenciana”, Soro III y Ian, que han estado acompañados por el director territorial de Bankia y por la directora general adjunta de comunicación de la entidad financiera. Los campeones, orgullosos de sus trofeos le han entregado una pelota de vaqueta a Ximo Puig.

Después ha conocido a todos los miembros de la selección valenciana de pilota y les ha deseado toda la suerte del mundo para su participación en el Mundial de Colombia. Los jugadores han escuchado atentamente las explicaciones del presidente de la Generalitat sobre las pinturas de la Sala de Corts.