Compartir

Centenares de profesionales de las compañías aéreas y los aeropuertos de todo el panorama europeo se darán cita el próximo mes de diciembre en Valencia. El Palacio de Congresos ha sido el espacio elegido para albergar el primer Foro Europeo de Desarrollo de la Aviación ‘AviaDev’. Un punto de encuentro que analizará el impulso económico del sector, la generación de empleo o el desarrollo de los aeropuertos regionales.

El secretario autonómico de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer, ha subrayado la importancia de este tipo de eventos para posicionar Valencia y demostrar la capacidad organizativa de la ciudad a la hora de albergar grandes congresos internacionales.

Del 3 al 5 de diciembre será cuando tenga lugar este primer foro de la aviación en el que habrá más de 500 reuniones para analizar la viabilidad de los nuevos servicios aéreos, entre otros muchos temas. Además, se prevé la asistencia de 300 personas que incluirán 50 aeropuertos regionales europeos, 30 líneas aéreas y una veintena de autoridades relacionadas con el turismo internacional.