Primark
Compartir

Primark, la cadena irlandesa de moda, hogar y complementos perteneciente al grupo Associated British Food abrirá su primera tienda en el centro de Valencia el próximo 13 de junio según ha anunciado la Agencia EFE tras una entrevista al director general de España, Stephen Mullen.

Mullen ha asegurado que se ha generado mucha “expectativa” con la que será la segunda tienda urbana de España (la primera se encuentra en la Gran Vía de Madrid) y que las primeras previsiones de venta son “elevadas”.

La multinacional, ubicada en el pasaje Doctor Serra junto a la Plaza de Toros, comenzó hace más de dos años a preparar las nuevas instalaciones de una superficie cercana a los 7.000 metros cuadrados. Sin embargo, debido a cambios en el proyecto y a varias incidencias con la documentación, las obras quedaron paralizadas hasta el pasado mes de noviembre cuando volvieron a retomarse.

Maqueta de la remodelación del Pasaje Doctor Serra realizada por la empresa valenciana Grupo AZA.

La ‘flag ship‘ de Valencia será la más grande de la Comunitat (5.000 metros cuadrados) y una de las más grandes a nivel nacional, sólo por detrás de la situada en la Gran Vía madrileña con 12.000 metros cuadrados repartidos en cinco plantas y la prevista en Sevilla para 2019 con una superficie de unos 8.000 metros cuadrados.

Al igual que en Madrid, Primark Valencia dispondrá de áreas de descanso y wifi para sus clientes y contará con más de un centenar de probadores distribuidos en tres pisos así como un total de 46 cajas registradoras para evitar grandes colas a la hora de pagar o realizar cambios.

Primark busca 200 empleados en Valencia