Compartir

Primark, el gigante irlandés de la moda ha aterrizado en el centro de Valencia. Esta mañana y ante una gran expectación, abría sus puertas esta tienda de moda con tres plantas y en la que trabajarán 250 personas, muchas de las cuales han conseguido sus puestos a través de Valencia Activa, la agencia de empleo municipal.

46 cajas, otros tantos probadores y kilómetros de estanterías con las últimas propuestas en moda, hogar y complementos. El edificio, ubicado junto a la Plaza de Toros de Valencia, es una apuesta por la firma de potenciar su modelo de negocio.

Y es que esta firma de ropa low cost, que tiene ya 45 establecimientos repartidos en toda España, era de las más esperadas de Valencia. Las colas de personas que no han querido perderse la inauguración, rodeaba por completo el coso taurino

Y a las 11 en punto, y recibidos por el personal de la tienda, los clientes han comenzado a pasar entre aplausos y música. Una gran fiesta. Eso es lo que ha sido el estreno de esta tienda en Valencia. Un acontecimiento que hace presagiar las buenas relaciones entre los valencianos y Primark.

Primark Valencia abrirá sus puertas el 13 de junio