Compartir

El Departamento de Salud de La Ribera está de estreno. Hoy se ha presentado el nuevo portal YOsalud, una avanzada herramienta digital destinada a los más de 250.000 pacientes de la comarca. El fin es facilitarles toda la información relacionada con su propia salud.

Esta plataforma digital ya funciona con éxito en Torrevieja y Vinalopó, dos centros que también gestiona el grupo Ribera Salud. Ahora, gracias a ‘YOsalud’, los pacientes tendrán a su disposición un área personal con numerosas ventajas. Comunicarse con su médico, acceder a los resultados de pruebas o consultar informes sin necesidad de desplazarse serán algunas de esas acciones que beneficiarán a todos los pacientes del Hospital de Alzira.

El portal ‘YOsalud’ responde así a la apuesta del grupo Ribera Salud por la transformación digital como aliado del profesional y del paciente. Desde su puesta en marcha en el año 99, el Hospital Universitario de Alzria ha sido pionero en la implantación de nuevas tecnologías. Además, con ‘YOsalud’ queda reafirmado el compromiso con el Plan Estretégico 2018-2028 que próximamente se presentará a todos los ciudadanos.