Poetica
Compartir

Con motivo del Día Mundial de la Poesía, Poética 2.0 anuncia un nuevo formato para sus aplicaciones que permite acceder al contenido desde todos los dispositivos: smartphones, tablets y ordenadores.

Poética 2.0 es la primera colección de apps audiovisuales de poesía en la que grandes actores y actrices como Juan Echanove, Adriana Ozores, Emilio Gutiérrez-Caba, Carlos Hipólito, Ana Fernández o Mario Gas ponen voz a los clásicos.

Un proyecto valenciano apoyado por CulturArts Diputació, Universitat de València y teatros como el Talia, que une las letras, la interpretación y la tecnología para llevar la literatura nacional y valenciana ante la audiencia global de la era digital. Nuestro objetivo es difundir las letras españolas en todo el mundo y llevar la poesía a las nuevas pantallas digitales con una rica experiencia multimedia. Es un proyecto innovador que devuelve la voz y la imagen a la poesía y reúne por primera vez a intérpretes y poetas de primer orden para realizar un registro de los mejores poemas escritos en todas las lenguas del territorio español.