Compartir

La Pobla de Vallbona ha hecho una fuerte apuesta por la cultura, la música y las fiestas como reclamo turístico. De hecho, recientemente ha sonado fuerte, este fin de semana, con el éxito del ‘Cicle de Música Ovidi Montllor’, en el que este año participan 7 pueblos de la comarca del Camp de Túria. Una iniciativa que nació hace tres años a propuesta del Ayuntamiento y que ha tenido una buena respuesta por parte del resto de municipios de la citada demarcación.

Otra cita importante, a la vuelta de la esquina, es el Festival Ceba- Rock, el próximo 23 de junio, y que llega a la undécima edición. La iniciativa se puso en marcha en 2005. En esta legislatura, se ha recuperado y se ha impulsado con la presencia de grupos importantes en el ámbito nacional.

No menos importantes son las fiestas populares y las diferentes actividades y propuestas que coparán las calles y diferentes espacios públicos a lo largo de los próximos meses. Lo cuentan con detalle el concejal de Fiestas y Música, Fran Esteban, y la edil de Cultura, Beatriz Palmera, en el programa de esta casa: ‘Vive las Fiestas’.