Compartir

Este fin de semana las comarcas valencianas tienen una cita en Valencia. La Plaza de Toros acogerá la Fira de les Comarques. Será el gran escaparate en el que los municipios proyectarán sus encantos para atraer a más turistas. El patronato de Turismo de la Diputación de Valencia ha querido hacer una nueva feria de las comarcas para este año.

El Patronato de Turismo cuenta con la colaboración de ayuntamientos, empresas y emprendedores locales, quienes mostrarán sus propuestas en la fira englobados en cuatro ámbitos los recursos naturales, gastronómicos, deportivos y culturales.

La Fira de les Comarques mostrará al visitante un sinfín de experiencias turísticas singularizadas para entender un territorio único, un lugar diferente y una elección turística especial. Desde el aprovechamiento de los recursos propios y locales, propone al visitante disfrutar de la singularidad valenciana.

El público podrá realizar actividades náuticas, como paddle surf, en una gran piscina instalada en la arena, así como diversas propuestas de escalada en un rocódromo e incluso visitas virtuales a los principales recursos patrimoniales.