Compartir

Picanya ya vive ambiente fallero. Recientemente, el Centro Cultural acogió la Exaltación de las Falleras Mayores de 2018. Un acto que sirvió como despedida de las Falleras Mayores del pasado año, Marta Burgos y Aitana Díaz (elogiadas por su gran trabajo), y como bienvenida al nuevo reinado de Andrea Chust y Marta Sabido. Ambas estuvieron en el programa ‘Vive las Fiestas’ de 7 Televalencia, programa dirigido y conducido por José González.

Un momento muy emotivo e importante para ambas, como resaltaron durante la entrevista, y que contó con la visita de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Daniela Gómez, acompañada de su Corte de Honor y agrupaciones falleras de municipios vecinos. Pero sobre todo, estuvieron arropadas por sus familiares y por las agrupaciones falleras locales, de las que destacaron el hermanamiento y la unión que hay entre éstas.

Un día especial que marca el inicio de una repleta agenda de actos que quieren y esperan disfrutar al máximo. Aunque admiten y coinciden en que esperan con nervios y especial ilusión la Cridà y la Ofrenda.