Compartir

La cuenta atrás para el lanzamiento de Peter Rabbit ya ha comenzado. El conejo más travieso y famoso de Reino Unido llegará el 23 de marzo a las pantallas de cine de todo el país con una aventura que ya ha logrado conquistar al público valenciano. Gracias a la colaboración entre Sony Pictures y 7 Televalencia, cerca de 200 niños ya han podido disfrutar de esta película familiar en una cita muy aclamada por los más pequeños de la casa.

Dani Rovira, Belén Cuesta y Silvia Abril son los responsables de poner voz a los protagonistas de esta cinta cinematográfica. Una comedia familiar basada en los cuentos de Beatrix Potter que nos traslada a las afueras de Londres. Allí nacerá la enemistad del conejo Peter con Thomas McGregor, el dueño de un codiciado huerto que la pandilla de roedores tratará de conquistar.

Visto el éxito sólo en su preestreno, Peter Rabbit aspira a convertirse en la comedia familiar de la temporada. Será el 23 de marzo cuando este peculiar conejo dé el salto a la pantalla grande para arrasar en las taquillas de todo el país.