Compartir

Consum celebra su III Día de las Personas, siguiendo la línea iniciada en 2015. Bajo el lema #vamosteacompaño, la Cooperativa quiere poner en valor la importancia de las personas en su organización y uno de los atributos que diferencian a sus trabajadores, que es acompañar siempre a los clientes cuando lo necesitan. Un gesto que ya han agradecido más de 30.000 personas y que pone de manifiesto la actitud de situar siempre a las personas en el centro.

En esta línea, Consum quiere celebrar el Día de las Personas con todos sus clientes dándoles la oportunidad de que agradezcan la compañía de esa persona que siempre está cuando la necesitan. En definitiva, la Cooperativa quiere celebrar la importancia de sentirse acompañado a través de ‘La Caja que da las gracias’.

Una caja regalo, de la que ya se han repartido más de 15.000 unidades, en la que cada cliente puede poner uno o varios obsequios (cualquier producto del supermercado) junto con una dedicatoria o agradecimiento para esa persona que siempre le acompaña. Por ejemplo, a la madre que siempre ayuda con la compra, a la pareja que le sigue en su afición favorita, al padre que nunca falta a los partidos de fútbol, etc.

Durante los días 4, 6 y 7 de noviembre ha estado disponible en todos los supermercados Consum ‘La Caja que da las gracias’ para que cada cliente pudiese prepararla a su gusto. Consum las ha guardado hasta hoy, convirtiéndose en cómplice de cada uno de ellos, que hoy irán a su supermercado habitual con su acompañante para darle las gracias por estar siempre cuando lo necesitan y sorprenderlo con un bonito detalle el Día de las Personas.

Además, todas aquellas personas que acudan a la tienda a entregar a su acompañante ‘La caja que da las gracias’ podrán participar en el sorteo de 5 Cajas Premium valoradas en 100€ cada una solo por hacerse una foto en el photocall que hay instalado en el hall y subirla a la web www.diadelaspersonas.es con el hastag #vamosteacompaño.

¡Qué bueno hacer de un día cualquiera un día diferente!

A lo largo del día de hoy, todos aquellos socios y clientes que quieran celebrar con Consum el III Día de las Personas, pueden acercarse a alguno de los supermercados de la Cooperativa y así agradecer la compañía de sus seres queridos de una forma diferente.

A través de ‘La caja que da las gracias’, Consum quiere recordar junto a todos ellos lo importante que es sentirse acompañado, dando valor a un gesto tan importante y que muchas veces pasa desapercibido.

La campaña ha sido apoyada en prensa, mupis, internet, redes sociales, radio y el site www.diadelaspersonas.es, creado para la ocasión.