Compartir

La localidad de Pedralba, de la comarca del Serrans, vive sus fiestas patronales en honor a Sant Antoni. Y para detallarnos todos los actos previos y que se alargarán hasta el fin de semana, el programa ‘Vive las Fiestas’, de 7 Televalencia, compartió sobremesa con los organizadores de la fiesta, la concejala de Cultura y Fiestas, Inmaculada Carsí, y el presidente de la Comisión de Sant Antoni de este año, Andoni León.

Con diferentes actividades y para todos los públicos el fin de semana previo al ‘Día Grande’ (el 17 de enero), los vecinos y vecinas de esta localidad volvieron a concentrarse la víspera para cenar las típicas empanadillas rellenas de tomate y embutido alrededor de la Hoguera; Y  con su encendido, se dio paso a los actos principales.

Bous al carrer, actividades infantiles, gastronomía, música, pólvora, actos religiosos y orquestas marcan la agenda de este pueblo de poco más de 300 habitantes, situado en una zona de transición entre la comarca de Los Serranos y la del Camp de Túria.