Serranos
Compartir

Era hora punta cuando se ha producido el suceso en pleno centro de Valencia. Una furgoneta roja ha colisionado contra uno de los bolardos de piedra que rodean las Torres de Serranos, concretamente en el cruce entre la calle Blanquerías y el puente que hay frente al monumento valenciano. Un choque de tal envergadura que el bolardo ha sido arrancado y desplazado unos diez metros junto a parte de la cadena metálica que protege las Torres de accidentes como el de hoy.

El conductor del vehículo ha quedado atrapado y ha tenido que ser excarcelado por el equipo de bomberos desplazado hasta el lugar del siniestro junto con la Policía Local y los servicios sanitarios. Entre los heridos también se encuentran dos peatones que han sido trasladados al Hospital General y al Clínico Universitario con diversas contusiones.

La furgoneta ha quedado volcada sobre un lateral, lo que ha obligado a que la Policía Local cortase el tráfico en dos carriles produciendo fuertes retenciones desde el lugar del accidente hasta el túnel del paseo de la Petxina.