Pau Alabajos
Compartir

El cantautor Pau Alabajos de Torrent publica su último disco titulado ‘Ciutat a cau d’orella’. Su séptimo trabajo de estudio y para él ha sido muy especial porqie significa un homenaje al poeta Vicent Andrés Estellés en el 25 aniversario de su muerte.

El público de Alabajos estaba esperándolo porque ha tenido que ampliar a dos fechas los conciertos que ofrecerá a finales de marzo en el Teatre El Micalet de Valencia, para presentar este disco. El valenciano confiesa que en el mundo de la música le ha ido “bien” aunque desde hace tres, decidió probar suerte en el mundo de la política ya que es concejal de Compromís en el Ayuntamiento de su ciudad.

Alabajos ha puesto alma, corazón y vida en este trabajo que sigue la estela del resto en los que la reivindicación política está muy presente. Aunque afirma que los cantautores también saben ponerse íntimos y románticos.

Con este disco, Pau Alabajos vuelve a conquistar a su público y a buen seguro cosechará algún reconocimiento que sumará a los Ovidi a mejor letra por Cançó explícita y a mejor disco por Teoria del Caos, entre otros galardones.