Compartir

Paterna ya ha inaugurado el verano con la apertura de la piscina municipal. Unas instalaciones muy parecidas a las de un complejo acuático y que ha supuesto una inversión de dos millones de euros. Toda una infraestructura que permanecerá abierta hasta septiembre y cuyo horario se ha visto ampliado para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

La piscina cuenta con tres zonas de baño, circuitos de spa, zonas de chapoteo, tobogán y juegos de chorros para los más pequeños, zona de sombrillas y un espacio de recreo, entre otras dependencias. Todo lo necesario después de haber estado cerrada durante mucho tiempo por problemas estructurales.

Los que más han disfrutado de este primer día de piscina han sido los más pequeños. Muchos tenían ganas de darse un chapuzón y jugar en el agua para soportar las altas temperaturas de los últimos días.

La piscina municipal de Paterna estará abierta hasta el mes de septiembre justo cuando se termina el verano. Ahora los habitantes de este municipio de l’Horta Nord cuentan con una infraestructura importante para poder pasar un día en familia.