crazy cross
Compartir

Crazy Cross es la 1ª carrera de obstáculos hinchables de Europa donde la diversión y la acción social corren de la mano. Una carrera única, con doble acción social, orientada a la diversión donde solo se compite por el mejor disfraz.

Los hinchables son diseñados para ser superados por adultos y niños (a partir de 8 años) independientemente de tu condición física. Para potenciar la diversión, se promueve la participación con disfraces premiando los grupos más originales y creativos.

De carrera a circuito

Da dos vueltas al circuito de obstáculos hinchables, pasando dos veces por cada uno para que la diversión sea doble. Lo importante no es llegar a la meta sino disfrutar del recorrido.

Recaudación solidaria 

Parte de lo recaudado en inscripciones se destina a la investigación de la Esclerosis Múltiple, concretamente a Ankar Pharma, el equipo científico español más avanzado del mundo en la investigación de esta enfermedad, la primera causa de invalidez entre los jóvenes.

La inscripción tiene una modalidad de “X€+Xkg”. Para verificar la inscripción de Crazy Cross, como participante debes entregar al menos 1kg de alimentos no perecedero que se destina a los bancos de alimentos del municipio donde se organiza Crazy Cross.

¿Qué incluye la inscripción?

Participar en la loca carrera de obstáculos hinchables, la 1ª carrera de obstáculos hinchables de Europa donde la diversión y la acción social corren de la mano
Guardarropa / Pulsera identificativa / Seguro individual de accidentes /Animación /Avituallamiento /Concurso de disfraces /Promociones de colaboradores / Descuentos para otras Crazy Cross 2017