Compartir
El Palau de la Música celebra del 22 al 24 de noviembre un Foro Internacional al que acuden especialistas de todo el mundo, además de la nutrida presencia valenciana, para ofrecer sus diferentes puntos de vista en torno a la música y, más concretamente, al fenómeno de las bandas en el territorio valenciano.
El alcalde de Valencia, Joan Ribó, inauguró ayer por la mañana este foro que, según sus palabras, pretende reflexionar para organizar y potenciar todo aquello que gira alrededor de la música.

En la primera jornada también participó la presidenta del Palau de la Música, Gloria Tello y el director de Palau, Vicent Ros. Los dos coincidieron a resaltar la necesidad de escuchar a todos los profesionales que quieran aportar experiencias relacionadas con la música.

Además, en el Fórum Internacional, 54 ponentes de todo el mundo, abordarán temas como la necesidad de la música, el fenómeno de las bandas de música en el territorio valenciano o el impacto del Palau de la Música en la vida cultural y social valenciana, entre otras.