concierto
Compartir

El Palau de la Música albergará el próximo 14 de enero el concierto solidario “La Noche de Bach” organizado por Manos Unidas Valencia para frenar el hambre en el mundo.
El concierto tendrá lugar en la Sala Rodrigo a las 19:30 horas con un repertorio de Juan Sebastian Bach.

La Orquesta de Cámara de la Comunidad Valenciana interpretará el programa bajo la dirección de Daniel Abad Casanova, junto al oboe Vicente Llimerá, al clave Pablo Márquez y al Conservatorio Profesional de Danza de Valencia.

Manos Unidas con la campaña actual anima a la sociedad valenciana a no conformarse frente a la realidad del hambre a través del compromiso. Manos Unidas recuerda que, según el último informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el número de personas que padece hambre en el mundo ha llegado a 815 millones, unos 20 millones más que en el año anterior.

Estas cifras escandalosas suponen un motivo más acuciante para la organización en su labor de sensibilización sobre las causas del hambre y para fomentar la solidaridad. Asimismo, la delegación en Valencia apoya la financiación de 19 proyectos de desarrollo en lugares como India, Angola, Haití, Tailandia y República Democrática del Congo entre otros. Durante el mes de febrero se presentará la campaña para el 2018, con la que la delegación en Valencia impulsará 18 proyectos de cooperación en África, Asia y América.

Las entradas están disponibles en la página web y en las taquillas del Palau de la Música así como en la sede de Manos Unidas Valencia.