Asamblea Ciudadana
Compartir

Las asambleas ciudadanas con la alcaldesa y el equipo de gobierno de Paiporta llegan este martes 30 de mayo al Barrio Centro de la localidad. A partir de las 19.00 horas en el Colegio Inmaculada, la alcaldesa de la localidad, Isabel Martín, y las concejalas y concejales del equipo de gobierno comparecerán ante la ciudadanía en una nueva asamblea ciudadana para explicar los proyectos llevados a cabo en el barrio y escuchar iniciativas y propuestas vecinales.
Los encuentros con la alcaldesa son una iniciativa de la concejalía de Transparencia, Modernización y Participación Ciudadana con la colaboración del resto de áreas municipales. Desde principios de año se han celebrado ya tres asambleas ciudadanas de este tipo, en los barrios Sant Ramon y Picanyer, Villa Amparo, y del Poble. De cada una de ellas ha surgido un grupo de seguimiento que mantiene el contacto con los responsables municipales de cada área para seguir la evolución en el cumplimiento de las propuestas.
Al encuentro de este martes acudirán, como es habitual, la alcaldesa, Isabel Martín; la concejala de Participación, Encarna Signes; y otros concejales y concejalas del equipo de gobierno municipal. Durante la asamblea se repartirán folletos de evaluación, así como información para apuntarse voluntariamente al grupo de seguimiento del Barrio Centro.
La próxima asamblea ciudadana tendrá lugar el próximo día 6 de junio en el CEIP L’Horta, donde estará convocado el vecindario del Barrio del Secà. Los encuentros con la alcaldesa cuentan con la colaboración de la Asociación de Comercio Local de Paiporta.