Compartir

Syrma Cosmetics aterriza en Valencia de la mano de Paco Perfumerías y lo hace logrando lo imposible: convertir sus fragancias en mujer.

La nueva marca de Laboratorios Natuaromatic ha presentado tres perfumes femeninos que contienen oro en suspensión de 22 quilates. Toda una apuesta innovadora que llega para conquistar tanto a los mercados nacionales e internacionales, comenzando por la ciudad de Valencia.

Ara, Ross y Lyra son estrellas y constelaciones pero también los nombres de los tres perfumes de Syrma Cosmetics, cada uno con una personalidad diferente para llegar a todo tipo de mujeres.

Ver la fragancia Ara convertida en mujer ha sido posible gracias a Fernando Santos, uno de los artistas más reconocidos del maquillaje artístico corporal, quien ha realizado una sesión de body paint en directo para asombro de todos los asistentes.

A pesar de contar únicamente con seis años de recorrido, Laboratorios Natuaromatic ya ha logrado convertirse líder del sector con presencia en 14 países.

Sus fundadores, José Sánchez y Antonio Fuentes, han apostado por aunar creatividad, innovación e investigación. Una fórmula que funciona, tal y como demuestra la próxima apuesta, y es que la compañía murciana ya ha anunciado que Syrma Cosmetics contará con nuevos productos de belleza y cosmética cara a 2018.