beach volley
Compartir

Con el objetivo de ofrecer un servicio lúdico-deportivo a los ciudadanos y turistas de Valencia, la instalación municipal Valencia Voley Playa acoge el octavo Open Valencia Beach Volley.

Organizado por el Club de Voley Playa La Malva, con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, se trata del único “open” de vóley-playa amateur organizado en la ciudad. Un torneo popular abierto a toda la ciudadanía que cuenta con cuatro componentes básicos, el lúdico-deportivo, el cultural, el social y el turístico.

El evento tendrá lugar los días 29 y 30 de julio, desarrollándose el sábado 29 la competición 2×2 en categorías masculina y femenina en un cuadro de doble eliminación y el domingo 30 el torneo 4×4 en la única modalidad de mixta.

Se esperan unos doscientos participantes y unas 400 personas de público asistente en la pista central, donde además se contará con el paseo marítimo como una de sus gradas principales. Además el programa se completa con una extensa carta de servicios a los jugadores, actividades para menores y un cuidado por el detalle para ofrecer una gran experiencia de fin de semana.