Rock
Compartir

Por tercer año consecutivo, Hard Rock lanza una nueva oferta de tiempo limitado de una selección de platos vegetarianos, justo a tiempo para celebrar el mes de la Concienciación Vegetariana (Vegeterian Awareness Month).

Desde el pasado 2 de octubre hasta el 12 de noviembre, Hard Rock Cafe Valencia expandirá su legendaria carta para servir nuevos platos aptos para vegetarianos. La nueva carta incluirá delicias como tacos con batata, frijoles negros y guacamole; bol de arroz integral, quinoa y tofu; una refrescante ensalada de quinoa y col de Bruselas; y quesadillas picantes con hummus.

“Nos apasiona ofrecer a nuestros clientes comida deliciosa, y con el éxito de las opciones vegetarianas que tuvimos en el pasado, decidimos expandir nuestra carta estrella e incluir nuevas ofertas culinarias para agradar a diversos paladares”, dijo Anibal Fernández, Vicepresidente de Operaciones de Franquicias de Hard Rock Cafe International. “Este año, algunos de los platos favoritos de nuestros clientes han vuelto a la carta, además de los nuevos platos que destacan por sus combinaciones de sabor únicas e ingredientes frescos”.

Hard Rock Cafe Valencia ofrece una carta vegetariana con platos que abarcan los clásicos sabores de la cocina Americana. Asimismo, muchos de estos platos se pueden adaptar a los requisitos de una dieta vegana.  La carta vegetariana incluye:

  • Quinoa and Brussel Sprout Salad– una mezcla de rúcula, pico de gallo, quinoa y coles de Bruselas laminadas y salteadas. Servida con queso feta, arándanos secos, nueces americanas picantes y un chorrito de vinagreta de ajo y lima.
  • Grilled Hummus Quesadilla–  tortilla de trigo tostada rellena de mayonesa sriracha, hummus verde, espinacas salteadas, tomates secos, olivas Kalamata y salsa sriracha con chili.
  • Sweet Potato and Black Bean Tacos – tortillas de maíz rellenas de alubias negras picantes, batatas asadas, repollo, guacamole picante, queso romano y salsa sriracha con chili.
  • Southwest Rice Bowl – una mezcla de arroz integral y quinoa con especias southwest, aguacate, Pico de Gallo, tiras de tortitas de maíz, alubias negras,  tofu con chipotle y lima y salsa de ajo cítrica.
  • Grilled Ratatouille Wrap –ratatouille de verduras asadas con mayonesa de sriracha, aceite de oliva y rúcula. Servido en una tortilla de trigo tostada y acompañado de una ensalada.
  • Spinach, Potato & Chickpea Burger –  hamburguesa casera a base de patatas rojas, espinacas, pimientos chili, cilantro, garbanzos y especias, coronada con rúcula, tomate, pepino y salsa de yogur especiada.

La nueva selección culinaria celebra el Mes de Concienciación Vegetariana, que fue creada para concienciar sobre el vegetarianismo y los beneficios de una dieta libre de carne. La Unión Vegetariana Internacional (Vegetarian International Vegetarian Union) anima a individuos de todo el mundo a difundir el mensaje y la experiencia de un estilo de vida vegetariano. Lo que comenzó como el Día Mundial del Vegetariano, ha florecido a ser una celebración de un mes entero que incluye también fiestas y eventos educativos.