Compartir

Alfafar ha vivido con intensidad los días de la semana grande de las Fallas. Ayer por la tarde la localidad vivió uno de los actos más emotivos de las fiestas falleras, la Ofrenda de flores. Centenares de falleros de la localidad protagonizaron el fervor que sienten por la Virgen del Don, patrona de la localidad.

De una manera muy especial vivieron la Ofrenda Marta Berlanga, Patricia Raga y David Zacarés, Fallera Mayor, Fallera Mayor Infantil y el Presidente Infantil. Por su parte, el Presidente de la Junta Central Fallera de Alfafar y Alcalde del municipio, Juan Ramón Adsuara, mostraba su satisfacción por el éxito de asistencia a la Ofrenda de Flores de la localidad.

La Ofrenda de Flores en Alfafar se vive siempre como un homenaje muy especial a la patrona que llena de color, tradición y sentimiento las calles de la localidad. Son en total siete las fallas que representan esta fiesta en Alfafar: La Fila,  Parque Alcosa, Huerto del Conde, Pensado y Hecho, El Sequer, la Amistad y Santo Jaume. Unas comisiones que han trabajado durante todo el año para que el resultado sea lo mejor posible y que las Fallas del 2018 hagan historia en la localidad.