santos
21-09-2016, Visita Jugadores, Malasia, Valencia.
Compartir

El Valencia CF ha hecho oficial el destino de Aderllan Santos para la próxima temporada. El jugador brasileño regresará a su país para jugar en el Sao Paulo hasta diciembre de 2018.

El Valencia CF ha llegado este martes a un acuerdo con el Sao Paulo FC para la cesión de Aderlan Santos al club brasileño hasta el 31 de diciembre de 2018, supeditado a superar la preceptiva revisión médica. El acuerdo incluye una opción de compra por parte del Sao Paulo.

El futbolista era conocedor de que no entraba en los planes del cuerpo técnico encabezado por Marcelino García, y su salida de la entidad era una cuestión de tiempo tras no viajar con el resto de la plantilla al stage en Èvian-les-Bains.

La operación

Las cifras de la operación podrían rondar los 800.000 euros en cuanto a coste de la cesión además del pago íntegro de la ficha de Aderllan Santos que gira en torno al millón y medio de euros brutos.

La opción de compra incluida en la operación tasa al jugador en 4 millones de euros. De este modo, el futbolista brasileño de 28 años podría quedar desvinculado totalmente de la entidad valencianista.