Tots
Compartir

El Oceanogràfic de Valencia participa en la 671º edición de la Fira de Tots Sants de Cocentaina, declarada de Interés Turístico Internacional. Del 1 al 5 de noviembre 2017, los visitantes podrán conocer la oferta comercial y educativa del mayor acuario de Europa, así como, obtener un 15% de descuento en las entradas.

Este año, el expositor del Oceanogràfic está ubicado dentro del estand de la Agencia Valenciana de Turismo. Desde el departamento comercial se ha preparado una promoción especial para los días de la Fira ya que todos los visitantes que se acerquen al mostrador, obtendrán un cupón descuento del 15% en entradas de día del Oceanogràfic, Museu de les Ciències, Hemisfèric y sus combinadas. Además,

El público también podrá participar en el sorteo de un pase para dos personas para visitar el Oceanogràfic. El nombre de los ganadores se dará a conocer en las redes sociales oficiales del acuario valenciano el lunes 6 de noviembre.

La Fira de Tots Sants de Cocentaina es la segunda más antigua de España. Cada año cuenta con más de 400.000 personas y alrededor de 800 puestos de exposición. Todo el recinto ferial ocupa alrededor de 110.000m2.